sábado, 27 de abril de 2013

Conoce a Joaquin Ochoa el Aliado de Cris Morena

Se llama Joaquin Ochoa, tiene 14 años y fue una las caras de varias campañas de la marca Mimo & Co.
Es Sanjuanino pero a los 5 años se fue a vivir a Buenos Aires junto a su familia. Cris Morena lo vio en una de las campañas gráficas de la mencionada marca y lo convocó para que haga sus talleres.
Joaquín fue pasando de etapas hasta que consiguió quedarse con uno de los papeles de "Aliados" la nueva tira juvenil de Cris Morena que marca su esperado regreso a la televisión.
"En septiembre del año pasado hicieron la prueba de cámara, les gustó y empezaron los talleres en noviembre, donde los preparan. Pasó a una segunda etapa y en marzo empezaron a grabar', comentó la mamá, Cecilia Torres a Diario de Cuyo.

"Es una propuesta linda, son muchos chicos nuevos y se están preparando un montón. Joaquín no tiene ningún tipo de experiencia, pero Cris se maneja mucho con la intuición, ella misma lo dice. Joaquín está muy contento, para él no es un trabajo, está fascinado. Cuando empezó los talleres la onda era probar, a ver si le gustaba; y se enganchó un montón. Es un grupo divino, se han hecho muy amigos" luego agregó: "Pero Cris es un amor y está muy pendiente de los chicos".
Sobre la vida personal de su hijo revela: "En San Juan está su papá, están sus abuelos, tíos, primos, amigos, el club... cuando va, hace su vida como si siempre hubiera vivido ahí"...

10 comentarios:

  1. me encanta el personaje y lo que signiffica aliados para Cris

    ResponderEliminar
  2. amooooooo a joaquin ochoa es lo massssssssss lindo del planeta y es mi platonico !!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta aliados lo amooo a joaquin ochoa es el amor de m vida lo loeo a ese chico me encanta su personaje en aliados y me encanta como los cuida cris me encanta esta seriee amo aliados

    ResponderEliminar
  4. Lo amo a joako ochoa el lo máximo y lo mas lindo que vi en el mundo es super lindo y miro cada capitulo de aliados solo para verlo a el. Visito su página en twitter, facebook y todos para ver sus videos y fotos

    ResponderEliminar
  5. amo a joaquin es mi platonico!!! me a facinado en la primera mirada!!! es todo un divino ademas que es super wuapisimo!!! No me molestaría pasar tiempo con él..Lo amoooo!!! Espero verlo algun dia en persona!!!
    Joaquin te mando miles de besos desde Salta capital!!!
    Adoro verte en "Aliados" <3

    ResponderEliminar
  6. potrazo estas re bueno tenes la re onda y te quiero preguntar si vos y caro son novios?

    ResponderEliminar
  7. EL MEJOR DE TODOS, NO SE DAN UNA IDEA DE LO QUE LO AMO DIOS(:

    ResponderEliminar