miércoles, 26 de junio de 2013

Conoce mejor a Azul Medina


TWITTER @azul_vip
idolos-pop
Azul Medina sabe lo que es tener un sueño y lograr concretarlo!
Desde muy pequeña se destaco por su voz, su belleza y su simpatía.
Llegó a la ciudad, desde su pueblo natal, para participar en el exitoso reality “Idolos Pop”, y, producto de su talento y carisma, todo el país la vió ganar.
Desde entonces comenzó el camino del éxito, de la mano del reconocido “Paul”, su productor y manager, quien la que la convirtió en la artista internacional que es hoy.
fe-azulidolosLas canciones de sus discos suenan, hoy, en todos lados. El ultimo corte “Amor Mio”está liderando los charts de más de 20 países del mundo.
A Azul le gustan muchísimo las carteras y los zapatos, los viajes en avión, las películas de mujeres exitosas, hacer ejercicios, cuidar su figura. Ama que le saquen fotos los fans cada vez que sale a la calle, el contacto con sus seguidores es su principal alegría diaria.
Color de Cabello:Castaño claro
Color de Ojos:Marron miel con toques verdes
Pasatiempos/Hobbies:tocar el piano, escribir, leer, pintar, cantar.
Actividad preferida:Entrenar en el gym!
Color preferido:Azul
Dieta preferida:Todas!!!
Película preferida:Girl, interrupted
Libro preferido:Mi biografía autorizada!
Actriz preferida:Angelina Jolie
Actor preferido:Robert Downey Jr.
azul-01azul-02
tapa-fuego-azultapa-yotapa-100-soy-azultapa-blue-life

azul-05azul-04azul-02azul-03revista-mundorevista-vosotrasrevista-exitorevista-bandrevista-ty

2 comentarios:

  1. Re cualqiera Azul no es buena con sus fans, Sus pasatiempos no son esos, su color preferido no es el azul es el negro el blanco y el gris y no usa nada uqe no tenga brillo, no tiene una dieta Azul no come por que es Anorexica, ella no es feliz siendo como es, no hace ejercicio por que le gusta hace ejercicio por que se ve gorda, y esas revistas estan editada acorde a las fotos de Oriana no de Azul, el book de fotos con los zapatos atras son para una entrevista que le hicieron a Oriana [Sabatini] no a Azul...
    Osea fijense en lo que ponen...!

    ResponderEliminar
  2. Ori sos una genia actuando, bailando, cantando todo! Sos hermosa y creo que te va a ir perfecto en lo que te propongas! ORIANISTA 4EVER!

    ResponderEliminar