viernes, 28 de junio de 2013

Las siete misiones de los 'Aliados'


Luego del exitoso primer capítulo de "Aliados" emitido el miércoles, ayer jueves TELEFE mostró el primer webisodio en su canal de internet.
En esos minutos se conocieron las misiones de los seres de luz que ayudaran a esos jóvenes perdidos.
La Energía Femenina Creadora (Dolores Fonsi) convoco a los seres de luz en la sala de reuniones y allí propusieron los objetivos iniciales con su aliado.
Luz se alió con Azul, inicialmente se ocupó de salvarla del ahogo en la piscina y alimentar su cuerpo. El objetivo será generar un lazo social ya que descubrió que está muy sola.
Inti esperará buscar a Franco debido al impacto que pueda ver con vida a quién creyó matar. Es por eso que su objetivo va a estar relacionado con la culpa.
Ambar salvó a Maia de las vías del tren y su objetivo será que se apiade del más débil.
Gopal intentará reencontrarse con Manuelito e incrementar su autoestima.
Venecia resaltó la soberbia de Noah, incluso luego de salvarle la vida ni siquiera le agradeció. Su objetivo será que Noah agradezca.
Devi pudo salvar a Valentín, pero aún sigue bajo el mando de su cuidador en el orfanato. Su misión será liberarlo de ese lugar.
Tienen 105 días para cumplir la misión comandada por Ian...
Los webisodios son emitidos por telefe.com/aliados de jueves a martes y por fox.com/aliados de viernes a miércoles.

1 comentario:

  1. haci no son las cosas la misión de luz esta bien pero la misión de inti es que franco ya deje lo de robar y todo eso que se encuentre con sus hermanos Matias y el otro el de Ámbar es que maia le pida perdón a manual y que ya no sea la bwlimista la mision de gopal es que manel cante al fin con su idola y que no esconda todo ese talento la mision de venesia es mas complicada ella tiene que hace que saque toda la culpa que tiene por noi hacer nada cuando el parde mato a su tio y en tonces el se siente culpable el dice que si la madre no lo ubiera engañado a su padre con su tio no hubiera pasado eso entonces piensa que todas las mujeres son iguales la muison de venesia es hacer que noa deje de tener miedo de amar y ser amado la mision de devi es hacer que valentin ya no robe mas y se porte ben

    ResponderEliminar