miércoles, 26 de junio de 2013

Oriana Sabatini: "Por 'Aliados' decidí terminar la escuela por Internet"


Oriana Sabatini está más que feliz por su debut en televisión de la mano de Cris Morena. Además considera que este es su "gran desafío" ya que a través de su personaje, podrá lucirse con el canto y la actuación. Y aunque le confiesa a la Revista Pronto que no todo es color de rosa, asegura: "Igual no me quejo porque es lo que elegí".
"Yo sabía que si llegaba a quedar en el programa, se me iba a complicar con el cole. Estoy en el último año y por eso ahora hago la escuela por Internet. Me dan unos CD con los contenidos de todas las materias, estudio en casa y rindo a mitad de año y en diciembre. A mis amigos del cole los sigo viendo pero sólo los fines de semana", cuenta con cierta nostalgia.
"Es una gran diferencia, perdí un poco la cotidianeidad pero la amistad sigue intacta. Igual no me quejo porque es lo que elegí", añade. Feliz con su presente laboral, Oriana jura que aún no puede creer lo que está viviendo y tampoco puede imaginar lo que vendrá: "No tengo idea que puede llegar a pasar pero es una locura y un honor enorme estar en este programa. 'Aliados' no es una serie más, estoy muy involucrada, siento que es una enseñanza atrás de la otra. Estoy chocha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada