jueves, 25 de julio de 2013

Frases de Aliados - Parte 1



16 comentarios:

  1. esta frase es para aliados hoy la palabra es abraso
    acaba
    tengo mil y un abraso para dar pero todos esos abrasos te los quiero regalar

    ResponderEliminar
  2. otra
    se quien soy yo se que somos pero no se quien eres tu ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo...
      ya se quien eres tú, lo supe en tu mirada, en tus ojos y en tus besos tan dulces como el más simple regreso que se enciende en mi corazón.
      jajajaja, lo siento, no puede evitarlo :D

      Eliminar
  3. las palavras son luz amor y alma y la frase es la luz del amor llegara a tu alma

    ResponderEliminar
  4. Hola queria saber como es bien la frase del capitulo de hoy..decia algo asi "cuando te acostumbras a un no y te entusiasmas con un si.. ahi es cuando el no es mas doloroso.,.." algo asi era..

    ResponderEliminar
  5. hola aliados necesito una frase para mi mejor amiga del alma

    ResponderEliminar
  6. la frase aliado de hoy son: paz ojos vida yo tengo en mi casa mucha paz en mis ojos y mucha vida

    ResponderEliminar
  7. quiero saber la frase del capitulo qe vi hoy no revuerdo ccomo va dive algo que del dolor es por el amor y cuando te duele algo no asi la pregunta si no quiente duele porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  8. Esta es mi frase favorita:
    No quiero espejos
    No quiero verme
    Soy un ausente
    De mi presente
    Todas las formas
    Contienen normas
    Son armaduras
    Que me protegen

    ResponderEliminar
  9. que signfica la frase: sin tu ausencia no hay pasado que se atreva a olvidarte? puede ser que si estas ahora estuviste en mi pasado y como que no puedo olvidarte o algo asi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que significa que si la persona esta presente es imposible olvidarla

      Eliminar
  10. "SIEMPRE TE GUARDARE EN MI MENTE
    HASTA QUE NOS VOLVAMOS A VER"

    ResponderEliminar
  11. -Cuando pierdas, No te fijes en lo que has perdido, Sino en lo que queda por ganar♥

    ResponderEliminar
  12. Saludos! La persona encargada de este blog, porfavor enviame un MD en Twitter :) @ShirleyA17, necesito un permiso de ustedes para colocar estas frases en un video que haré. Al final dare credito poniendo el link de este blog. Pido permiso por twitter ya que nose si me llegara un mensaje desde aqui. Saludos de Puerto Rico a todos los Aliados del mundooo! <3

    ResponderEliminar
  13. me gusto esta. cuando vives en una casa sin techo no te acostumbras a los dias de sol, por q sabes q tarde o temprano volvera la tormenta

    ResponderEliminar