miércoles, 27 de noviembre de 2013

Aliados - Capitulo 23 - "El Tablero de Ajedrez"



Noah y Venecia saben que su historia de amor es imposible. Sin embargo, él está dispuesto a romper las reglas. Por su parte, Azul y Franco se muestran cada vez más enamorados. Ian decide volver a ser Joaquín, a pesar de desconocer si recordará quién fue como Ser de Luz. Fermín advierte a todos los Seres de Luz de la existencia de dos grandes fuerzas que chocarán provocando una guerra: Una son ellos, los Seres de Luz, y la otra los Morks, seres oscuros que se adosan a los humanos e influyen negativamente en las personas.
OFF


Cada persona es el tablero de ajedrez sobre el que se despliegan ambas fuerzas: el bien y el mal. Cada día sus almas son tironeadas por esas fuerzas, cada día es una batalla. Sus almas son ese territorio que esas fuerzas se disputan. El ajedrez simboliza una guerra y se gana aniquilando al enemigo.
Defensa-ataque, todo se da en ustedes. Deben saber que lo que está en jugo no son las piezas del ajedrez, sino el tablero, sus almas. Ese es el territorio donde se da la guerra. Todo se trata de quien domina el tablero de tu alma. Cuando avanza las blancas, la luz, todo se ilumina. Cuando las blancas mueven bien sus piezas, todo se transforme. Y cada movimiento es fluido y lleva a la gloria. Cuando las blancas hacen jaque no hay nada que hacer, lo iluminan todo.
En el ajedrez se trata de proteger al rey, pero hay veces, en el que el propio rey debe salir a dar batallas y allá va… 

¿Quiénes son los Morks? 

Así como ustedes son enviados de la luz, la oscuridad tiene sus propios aliados, los llamamos morks. Esas son las verdaderas fuerzas que mueven las fichas, los guerreros de la luz y los mork. Los humanos son el campo de batalla. Los morks son energías densas, pesadas que vienen de las profundidades y se pegan como parásitos.
Los morks son las fichas negras del tablero. Lo negro no es el color, sino la ausencia de luz. Son oscuros, sódicos, silenciosos. Son imperceptible, sagaces e inquietante. Oscurecen todo a su paso. Son lo tenebroso. Son fuerzas muy sombrías no se apoderan de los humanos sino que sacan lo peor de ellos. 
Se pegan a los humanos por las gritas de su ser, entran y los oscurecen peligrosamente. Potenciando sus miserias, sus maldades. 
Estas fuerzas sombrías disparan lo peor de cada una de sus victimas, por eso son peligrosas. Los mork son el jugador y los humanos las fichas, ellos mueven y manipulan las fichas usándolos como soldados para sus guerras.
Para que un mork accione sobre una persona, éste debe dejarlo. En el fondo es una elección.
Los mork olfatean, perciben el odio, el resentimiento y por ahí se filtran ellos.
Los mork están organizados, hay un líder de este ejercito de las sombras. Esa persona es mi hermano, él es Justo García Iturbe. 

DEVI: 

La guerra comenzó. Ellos vienen de todas partes, nadie sabe donde están porque son muchos, son todos. Y están en cualquier lugar. Se alimentan de nuestro miedo, de nuestro dolor. Están llegando, cada vez son más. Están oscureciendo al mundo, asfixiando su luz. Sus caballos avanzas, sus torren disparan. Sus peones son leales y ciegos. Solo destruyen, dejando a su paso dolor y despojos.
Atacarán las piezas vitales, al corazón mismo del ejercito de la luz. Pero siempre hay un faro, una luz en el medio d la oscuridad. La luz esta lista para desplegar sus fichas sobre el tablero . La luz es brillante y cálida. 
Veo que la luz se hace amor, y el amor se hace carne. El dolor no solo mortifica, también despierta.
La luz se hace acción. La guerra comenzó y solo habrá un vencedor



FOTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada