sábado, 30 de noviembre de 2013

Como será la segunda temporada de "Aliados"


Como te adelantamos hace meses en exclusivo, la segunda parte ya esta totalmente grabada con 17 capítulos (depende del éxito, puede que se extienda). Lo que se verá será una historia mucho más fantasiosa.
El personaje de Nicolás Fracella tomará más protagonismo en la segunda temporada y habrá personajes nuevos como el de la hermana de Candela Vetrano.
Peter Lanzani adelanto: "La primera temporada se usó para instalar y explicar cuál era la primera misión de los seres de luz. La segunda va a ser más unión entre todos y va a estar más marcada la lucha entre el bien y el mal, así que va a haber cosas más siniestras. Nuevas historias de amor. Aun no sabemos para cuando, pero va a haber también nuevas incorporaciones".

9 comentarios:

  1. me encanta aliados,y las personas que hacen los papeles de aliados y humanos son grandiososssssss se podria decir que soy la fan numero 1 entre miles me encanta su show chicos los amo a todosssssss <3
    soy Chrystal Madrid
    Vengan a Venezuela porfaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. wenas desde chica veo las series de chris pero aliados me ha gustado muchisimo soy de argentina pero ahor avivo en españa me encanta

    ResponderEliminar
  3. aliados me parece un excelente progama, es muy bueno , me encantan los capitulos y la actuacion que alli hacen....sobre todo la de oriana sabatini

    ResponderEliminar
  4. me gusta demaciado aliados se podria decir que la serie juvenil que mas me gusta y me encanta en la vida real y actuando idolos <3 <3

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta serie demasiado es la mejor serie juvenil de la historia :3

    ResponderEliminar
  6. hola para todo el elenco de aliados en especial a su creadora. soy luisa desde medellin colombia
    felicidades su serie es mas que eso, es una forma de impartir conciencia y es increible que con ese talento reprecenten mas que una historia...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta serie los amo chicos son los mejores sobretodo: Pablo Martínez , Peter Lanzani y Oriana Sabatini
    P.D:acuerdense de subir los cap a la web por si nos los perdemos por la tv

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. soy vuestra fan numero 1 sobre todo de : Pablo Martínez , Peter Lanzani y Oriana Sabatini me encantáis os amo.
    P.D:acuerdense de subir los cap a la web por si nos los perdemos por la tv -

    ResponderEliminar