sábado, 27 de abril de 2013

Julian Serrano en Aliados

Conoce a Joaquin Ochoa el Aliado de Cris Morena

Se llama Joaquin Ochoa, tiene 14 años y fue una las caras de varias campañas de la marca Mimo & Co.
Es Sanjuanino pero a los 5 años se fue a vivir a Buenos Aires junto a su familia. Cris Morena lo vio en una de las campañas gráficas de la mencionada marca y lo convocó para que haga sus talleres.
Joaquín fue pasando de etapas hasta que consiguió quedarse con uno de los papeles de "Aliados" la nueva tira juvenil de Cris Morena que marca su esperado regreso a la televisión.
"En septiembre del año pasado hicieron la prueba de cámara, les gustó y empezaron los talleres en noviembre, donde los preparan. Pasó a una segunda etapa y en marzo empezaron a grabar', comentó la mamá, Cecilia Torres a Diario de Cuyo.

"Es una propuesta linda, son muchos chicos nuevos y se están preparando un montón. Joaquín no tiene ningún tipo de experiencia, pero Cris se maneja mucho con la intuición, ella misma lo dice. Joaquín está muy contento, para él no es un trabajo, está fascinado. Cuando empezó los talleres la onda era probar, a ver si le gustaba; y se enganchó un montón. Es un grupo divino, se han hecho muy amigos" luego agregó: "Pero Cris es un amor y está muy pendiente de los chicos".
Sobre la vida personal de su hijo revela: "En San Juan está su papá, están sus abuelos, tíos, primos, amigos, el club... cuando va, hace su vida como si siempre hubiera vivido ahí"...

Conoce los nombres de tus ALIADOS

Peter Lanzani - Noah Garcia Iturbe

Pablo Martinez - Ian

Jenny Martinez - Venezia

Carolina Domenech - Debbie

Oriana Sabatini - Azul

Lola Moran - Ambar

Nico Francella - Inti

Julian Serrano - Fran

Eliseo Renteria - Daimon

Joaquin Ochoa - Valentin

Maxi Espindola - Golpál

Agustin Bernasconi - Manuel

Mercedes Funes - Matilde

Paula Reca - Mary

Michel Noher - Taylor

Boy Olmi - Justo

Aliados no se estrenará en Mayo

Telefe dio a conocer la programación de mes de Mayo, entre las ficciones a estrenar se encuentran "Qitapenas" y "Perdidos en la ciudad", y ALIADOS no se encuentra en la programación de mayo, se tendrá que seguir esperando el estreno del nuevo unitario de Cris Morena.

viernes, 26 de abril de 2013

Backstage del videoclip de Aliados

Peter Lanzani y Maxi Espindola antes de grabar el videoclip de AliadosNico Francella y Maxi Espindola antes de grabar el videoclip de #Aliados

Oriana Sabatini: la gran elegida de Cris Morena


Después de la trágica muerte de su hija Romina Yan, su talentosa mamá decidió interrumpir su tranajo en televisión. Por ello, Aliados, la nueva telenovela infanto-juvenil de su empresa, Cris Morena Group, es una de las ficciones más esperadas, no sólo por Telefe sino por el mercado internacional.
Cris Morena es la productora local más exitosa en ese mercado y durante los últimos veinte años ha cautivado a varias generaciones, formado una camada de estrellas jóvenes indiscutibles y facturado millones de dólares alrededor del mundo.
En su semillero de estrellas, se destacan los protagonistas de Jugate Conmigo, Verano del 98, Chiquititas, R-Way, Casi Angeles y Floricienta, entre otros mega-éxitos. Ahora, posó sus ojos sobre Oriana Gabriela Sabatini.
La hija mayor de Cathy Fulop y Ova, y ahijada de la gran tenista argentina Gabriela Sabatini, se ha preparado para esta gran oportunidad. Así lo cuenta su madre, en diálogo con Ciudad.com: “Oriana se ha venido preparando desde hace muchos años vocalmente y hace un poco menos como actriz, (N. de la r.: estudió casi dos temporadas en la escuela de Julio Chávez; otra con Cristian Hansen, para de su mano ir a Los Angeles a estudiar en la New York Film Academy, actuación para films). Nunca pensamos que podría ser tan rápido su debut. En casa, tanto Ova como Tiziana y yo estamos conmocionados, fueron tres meses de casting y tuvo que pasar por muchas pruebas, así que estamos muy contentos porque la vemos feliz”.
“Con respecto a darle consejos, creo que le doy los normales de cualquier mamá: que sea por sobretodo buena compañera y respetuosa con todos. La veo muy feliz, así que me encuentro totalmente tranquila y confiada que Cris va a cuidar de ella y la va a guiar con firmeza y amorosidad en sus primeros pasos como cantante y actriz, agrega la actriz.
Sin dudas, Oriana tendrá su bautismo de fuego con esta ficción, que recorrerá los mercados internacionales de América Latina, Asia y Europa, donde se comercializan los productos de Cris.
El director de este nuevo proyecto, el experimentado Carlos “El Negro” Luna (que estrenará Telefe en mayo), aseguró a este sitio: “Con respecto a mi trabajo como director, siempre enfrento dificultades, y desde mi lugar trato de que esas dificultades sean cada vez menos. Obviamente acompañado de un grupo de gente que ama lo que hace. En mi caso, el rating no modifica mi forma de laburar. No lo sufro, ¡la gente es sabia!”, dice el realizador miembro de DOAT (Directores de Obras Audiovisuales para Televisión), primera asociación profesional de directores de TV de argentina.
En pocos días más, Aliados copará la pantalla para satisfacer a la legión de fans, que siguen cada producto multimedia de Cris en la tele, el teatro, y a través de su pegadiza música.


jueves, 25 de abril de 2013

Caro Domenech en ask



Si pudieses conocer a un famoso, ¿a quién te gustaría conocer?
Caro: Nicky Minaj, Brad Pitt, Leonardo Dicaprio, Jhonny Deep y Madonna
¿Si pudieras entrevistar a alguien a quien entrevistarías?
Caro: Leonardo Dicaprio
¿ Eres amiga de Angela Torres, como la conociste?
Caro: Angela es amiga de una amiga mia (Vaalen O'Farrell) y tambien de mi hermana.
¿Qué es lo primero en lo que te fijas de las personas?
Caro: En como trata a las personas
¿Cual es tu color favorito?
Caro: El rosa y el verde
¿Hiciste el casting virtual de aliados?
Caro: Nop
¿Con aliados como haces con el cole, se te complica mucho o no, grabas mucho tiempo?
Caro: Se me re complica no llego a estudiar lo del cole
¿Como te llevas con Peter Lanzani?
Caro: Me re hablo! Es un amor nos llevamos rere bien... Es 0 creido es un amoraso!


Cómo fue que te enteraste que actuabas en Aliados? ☺ Cómo fue tu reacción?
Caro: Mi reaccion: *con cris al telefono* yo: enserio quede? cris: siiii carooo yo: aaa buenooo *nerviosa* jjajaja gracias criiiis muchas gracias!! cris: noo por nada jajaj *corta* yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
¿con quien compartis camarin?
Caro: Manu Viale 

Los Aliados en las Redes Sociales


Peter Lanzani: 
Twitter: @p_lanzani - Facebook

Pablo Martínez: 

Twitter: @Martinez_Paul

Julián Serrano: 

Twitter: @JulianSerrano01 - Facebook - Youtube

Manuela Viale: 

Twitter: @china_viale

Oriana Sabatini: 

Twitter: @orisabatini

Jenny Martinez: 
Twitter: @Jennumartinez

Joaquín Ochoa: 
Twitter: @joakota8

Agustín Bernasconi: 

Twitter: @agus_bernasconi

Maxi Espíndola: 

Twitter: @maxiespindola - Facebook 

Caro Domenech: 

Twitter: @Domenech_Caro - Facebook - Ask: CaroDomenech

Paula Reca: 

Twitter: @paulareca

Eliseo Renteria: 

Twitter: @eliseorenteria - Youtube

Mariel Percossi: 
Twitter: @MarielPercossi

Lola Morán: 

Twitter: @moranlolita

Nicolás Francella: 

Twitter: @chelanico

Maxi Espíndola: el cantante que dejo a Tinelli para trabajar con Cris Morena

Maxi Espíndola es una de las jóvenes promesas de "Aliados". El cantante tucumano que saltó a la fama en "Soñando por cantar" fue seleccionado por Cris Morena, a finales del 2012 para que sea parte de la ficción que marca el regreso de la productora a los medios.El joven cantante fue seleccionado y la producción le pidió reservado absoluta de su incorporación al proyecto: "Me contactó en los últimos meses de 2012. Me propuso hacer un casting que combinaba canto y actuación, y quedé. Luego empezaron los talleres con el equipo completo. Y el proyecto se fue armando" le dijo Maxi al medio La Gaceta.

Cuando Maxi fue seleccionado por Cris, todavía era finalista del programa de Ideas del sur y esa empresa lo quería para otros proyectos, pero el artista tuvo que elegir entre la productora de Cris y la de Tinelli y no dudo: "Son decisiones difíciles e importantes. Pero aposté por la ficción, porque es lo que más me gusta. Me pareció muy interesante mezclar el canto con el baile y la actuación. Además, siempre fui un seguidor de todos los productos de Cris. Formar parte de uno de ellos es un sueño para mí. Estoy muy contento. Se abrió este camino frente a mí y no podía desaprovecharlo".
Le preguntaron a Maxi como es trabajar con Cris y no tuvo más que palabras de elogios para ella: "ella es humilde, sencilla y una gran persona. Se portó de 10 con nosotros desde el primer momento. Es increíble".



miércoles, 24 de abril de 2013

Oriana Sabatini te habla de Aliados

Entrevista a Peter Lanzani y Natalie Perez realizada por C5N!

El pasado lunes 22 de abril en la ciudad de Buenos Aires tuvo lugar la función de gala/prensa dónde estuvieron presentes muchos amigos de los actores y la prensa de la ciudad. Los protagonistas Natalie Pérez y Peter Lanzani llegaron al teatro Lola Membrives en una carroza dónde mucha gente los esperaba.







20 de Mayo estrena Teen Angels, El Adios 3D


La película Teen Angels. El adiós. 3D ya tiene fecha de estreno.
Según La Pavada de Crónica, la avant premiere será el 20 de mayo y los cinco miembros de la banda, Lali Espósito, Nico Riera, Rochi Igarzábal, Peter Lanzani y Gastón Dalmau (quien vendrá desde Nueva York donde está viviendo desde hace casi un año) estarán presentes.
La película cuenta la historia de la banda y consta de los testimonios de los cantantes con fragmentos de su recital de despedida.

martes, 23 de abril de 2013

TRAILER EL ADIOS 3D - TEEN ANGELS

Pablo Martinez junto a Maxi Espindola, Julian Serrano y Agustín Bernasconi

Foto: Maxi Espindola y Pablo Martinez tomando matesFoto: Pablo Martinez y Julian SerranoFoto: Pablo Martinez y Agustín Bernasconi (Ian y Manuel)

La mascota del personaje de Caro Domenech

Embedded image permalink

Los Aliados acompañaron a Peter Lanzani en "Camila, el musical"

Foto: Mery del Cerro, Paula Reca, Manuela Viale, Emilia Attias y Pablo Martines junto a Peter en "Camila,el musical"El lunes, 22 de abril,se realizó la función de prensa de “Camila, el musical”, obra que protagonizan Natalie Pérez y Peter Lanzani en el Lola Membrives. Sus colegas y amigos no quisieron perdérsela y se acercaron al teatro.























Foto: otra de Emilia Attias en la funcion de prensa de #Camila
Foto: Vico D'Alessando  en el estreno de Camila





Foto: La llegada de ayer en carroza de Peter y Natalie #Camilaelmusical