jueves, 25 de septiembre de 2014

La batalla del bien de Aliados, en el teatro

“Aliados, el musical” llega a las tablas y ya se venden las entradas, para el Orfeo, donde darán una única función, el 25 de octubre.

Los tickets se pueden comprar en los locales de Tiendas Vesta

La nueva fantasía juvenil de Cris Morena, Aliados (Telefé) ya pasó por la tele, y como era lógico, también se muda a las tablas, para una nueva gira por el país. Uno de los puntos ineludibles del tour es nuestra ciudad y así se anunció una función, en el Orfeo Superdomo. La cosa será el sábado 25 de octubre, a las 16 y ya hay una preventa anticipada, que finalizará este jueves (es para las tarjetas de BBVA Banco Francés, con un 15 por ciento de descuento, incluido). 
Tras esto, comenzará la venta anticipada para todo público; con los siguientes valores: Pista, 550, 450, 350 y 270 pesos. Sector Rojo: 350, 250 y 150. (en todos los casos, se cobrará un monto adicional equivalente al 15 por ciento del valor de la entrada en concepto de service charge). Los tickets se pueden comprar de manera anticipada en los locales de Tiendas Vesta de los centros comerciales Dinosaurio de Rodríguez del Busto y Ruta 20 y en Dino Express de barrio San Vicente. 
También están a la venta en Internet, en la página Orfeosuperdomo.com. 
El mal y el bien. Con un elenco encabezado por Peter Lanzani, Alejandro Botto, Oriana Sabatini, Julián Serrano y María Eugenia Martínez, se viene la versión teatral musical de esta tira, donde los seres de luz traen la misión de ayudarnos, contra la oscuridad. Así, la acción estará marcada también por la música, con canciones como Amor Mío, Mañana, Solo hago lo que siento, Vas a gritar, Ya no hay fuego, Pequeño amor y Quién eres tú, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario